Juan Fernández-Viagas Ortiz/ agosto 30, 2018/ Noticias/ 0 comentarios

Tal y como prometimos, vamos a iniciar el primer evento que dará vida al mundo de Aethêr. El día 10 de septiembre comenzará una campaña corta de primer contacto titulada “Bajo Nubes de Ceniza”, donde todo el que lo desee podrá participar para aportar su granito de arena.

Así pues, hemos abierto un nuevo apartado en el foro (Mundo Viviente DXM) donde explicamos el funcionamiento de las mismas y hablamos de todos los detalles. Asimismo, crearemos un evento al que podréis acceder desde http://deusxmachinarpg.com/eventos/, y habilitaremos una sección completa en el foro, ya que todo lo gestionaremos desde aquí.

¡Un saludo!

ANOTACIÓN:Bajo Nubes de Ceniza” forma parte de una aventura larga que hemos escrito para un futuro suplemento que ampliará además distintos aspectos de Deus X Machina RPG, mediante el que deseamos que los jugadores conozcan la existencia de una raza hasta ahora desconocida en Aethèr: los elfos oscuros. Aunque el periplo pretende llevar directamente a los personajes a descubrir las islas negras de la zona alta inferior (lugar que habita esta especie), nuestra intención es que vosotros experimentéis el suceso de diferentes maneras a través de la información que os demos. Esto hará además que la historia acerca del descubrimiento de esta nueva raza se conforme entre todos.