22 junio,
2015

Invasion editorial

JSirLink

Sin comentarios

Os traemos por aquí una noticia que, aunque no tiene que ver con Deus X machina RPG, puede interesaros a muchos de los que nos leéis. Se trata del nacimiento de una nueva editorial digital especializada en cómics y literatura fantástica y de ciencia ficción (aunque desde su web ya nos avisan de que también están trabajando en algunos proyectos especiales que se salen de esta línea y que pronto conoceremos). Su nombre, Invasion Editorial.

Invasión Editorial

Uno de sus principales puntos fuertes, es que dispondrá de una revista digital de descarga gratuita que contendrá todo tipo de cómics por entregas, relatos cortos, avances de sus productos, artículos de opinión y reseñas de otros libros y cómics.

Garantizar la calidad de sus cómic y novelas cortas digitales.

Lo más importante para la editorial es garantizar la calidad de todo lo que publican, y para ello trabajan con los autores desde el comienzo de los diferentes proyectos, dando todo el apoyo y asesoramiento necesario sin que ello signifique una interferencia en el proceso creativo.

En cuanto a los cómics, nos consta que trabajan primero con el guionista hasta pulir el guión y así pasárselo al dibujante ideal para que lo haga realidad. Los cómics digitales que publican, primero pasan por la revista en forma de entregas seriadas hasta completar un arco argumental. De todos los cómics que se divulguen de esta manera, solo los mejores gozarán de su propia colección fuera de ésta, y serán los propios lectores quienes lo decidan.

En el caso de las novelas cortas que tienen pensado publicar, estas constarán de una extensión de entre 20.000 y 30.000 palabras, y así como ocurre con los cómics, pretenden trabajar con los autores para que el producto final sea lo más satisfactorio posible tanto para el autor como para el lector.

¿Tenéis un proyecto para un cómic o novela corta en mente?

¡Pues daros prisa en prepararlo porque abren el plazo de recepción el próximo 1 de Julio! Podéis ver qué es lo que piden para valorar vuestros proyectos en su web, pero que no os asuste; aunque parezca todo muy estricto, conozco al editor en persona y es un tipo súper majo.

Además de recibir proyectos, siempre están a la caza de nuevos talentos para aumentar sus filas de autores.

Si queréis conocerlos un poco más, en su web han colgado una presentación de la editorial. Y no dudéis en seguirlos en sus redes sociales para estar informados de cómo va avanzando este proyecto. De momento cuentan con una página de Facebook, un perfil en Twitter y página en Google+.

Y bueno, puede que no hayamos sido del todo sinceros al decir que no tenía nada que ver con Deus X Machina, pero todavía es pronto para hablar de eso.

Leave a Reply