2 julio,
2015

Ilustraciones en Deus X machina

JSirLink

Sin comentarios

Llevamos ya muchos años de trabajo (han transcurrido más de seis desde que comenzó todo…), en los que no han sido pocos los cambios realizados sobre el sistema y el aspecto visual del manual de juego de Deus X machina. Finalmente, Gerardo Alonso Zahonero está siendo el encargado de ilustrar las páginas del libro, pues ha conseguido expresar lo que buscábamos en muy poco tiempo. Desde que contactamos con él, nos dio una impresión muy buena, y a lo largo de todo este tiempo ha ido demostrando con creces que es un dibujante excelente muy volcado en su trabajo. Esta entrada va dedicada a él, ya que aunque subimos hace dos meses un vídeo con algunas de las ilustraciones que fue creando, queremos enseñaros algo más del gran trabajo que esta realizando junto a nosotros, siendo una parte importante del equipo.

 
Este será finalmente el logo del juego.
Logo Deus X machina RPG
Un soldado imperial de Aspheria. Una wolvem de compañía.
Soldado de Aspheria Wolvem de compañía
Un autómata de limpieza. El rostro de un detective Wolvem.
Autómata de limpieza Rostro de un wolvem
Un pulso entre un humano y un wolvem. Intento de robo en una tienda.
Un pulso entre dos El asalto a una tienda
El planeta, Aethêr, junto a sus dos lunas.
Aethêr y sus dos lunas
Ejemplo de una ficha de juego rellena. Tendrá dos cara, la segunda será opcional para aquellos personajes que usen poderes sobrenaturales.
Ficha de juego rellena

Recordad que el vídeo aún sigue colgado en nuestro canal de youtube. Podéis acceder pinchando AQUÍ. Si queréis participar en nuestra comunidad de Google+ el siguiente enlace os llevará a ella: https://plus.google.com/u/0/communities/111919400595455026541.

Leave a Reply