13 abril,
2015

Noticias semanales IV – 01 / 03 / 2015

JSirLink

Sin comentarios

¡Buenas tardes a todos!

Después de algunas semanas sin actualizar con noticias en la web (aunque continuando con la publicación de los relatos breves que os fuimos prometiendo), volvemos a la carga para hablar de algunas cosillas importantes.

Por un lado, lo primero de todo es daros nuevamente las gracias por el apoyo que nos estáis dando a través de mensajes privados con críticas muy interesantes, compartiendo por google+ nuestras publicaciones semanales y comentando en las distintas redes en las que nos movemos. Cada día que pasa nos sentimos con más ganas aún de seguir creando contenido e intentar, en un futuro (más cercano de lo que pensáis), sorprenderos con una obra que pueda llegar a ser del agrado de todos (o al menos de la gran mayoría).

Aunque seguimos sin poder ofrecer una fecha exacta para la publicación de Deus X machina, sí que volvemos a insistir en que el manual está ya acabado y a la espera de comenzar a ser maquetado una vez las ilustraciones estén listas. El trabajo de nuestros dibujantes nos está resultando impecable, y nos encanta la forma que están teniedo de plasmar la decadencia del mundo de Aethèr. Además, como recompensa para aquellos que nos seguís y estáis a la espera de más información, vamos a continuar publicando un relato breve cada una o dos semanas con la intención de que podáis conocer mejor este universo por medio de historias que puedan evocar en vuestras mentes diversas situaciones.

Como último punto, también desearíamos que nos diérais vuestra opinión en lo referente a un asunto: además de estos relatos, ¿os gustaría que pusiéramos a vuestra disposición otro tipo de contenido? Y, en ese caso, ¿qué os resultaría interesante de poder ver en la web?

¡Un saludo! ¡Pasad un buen inicio de semana! Y por si os apetece, aquí tenéis el enlace al último relato que hemos subido: Pájaros de acero y madera (http://deusxmachinarpg.com/?p=84).

Leave a Reply