22 febrero,
2016

Llega Dice Drivin’

JSirLink

Sin comentarios

Dicedrivin03.jpg

Los chicos de Vorpalia Juegos, una empresa española que se lanzó al ataque con sus famosas mazmorras de paredes imantadas que muchos conoceréis bajo el nombre de Instant Dungeon, han vuelto a sorprendernos con un juego de tablero que, nos atreveríamos a apostar, os va a gustar a la mayoría de vosotros. Se trata de Dice Drivin', un juego de mesa con estética arcade que simula a la perfección las clásicas carreras de coches que todos vivimos de pequeños en máquinas recreativas y diversas consolas.

Dicedrivin01.jpg

Para que lo entendáis mejor, Dice Drivin’ es un trepidante juego de carreras para 2-4 jugadores en el que potentes bólidos tratan de competir entre ellos, al mismo tiempo que sortean obstáculos y curvas imposibles para llegar los primeros a la línea de meta. Los jugadores encontrarán en cada tramo del circuito unos re­quisitos para que sus Bólidos avancen por las distintas casillas. Para superar estos requisitos, disponen de una serie de dados de Potencia, Maniobra y Nitro cuyo uso (con las limitaciones propias de su Bólido) les permitirá avanzar hacia la meta. Ade­más, estos dados poseen una o más caras con un resultado de Crash! Si obtienes más de un resultado de Crash! en tu tirada, ¡estás en un lío!

Dicedrivin02.jpg

Dentro de poco anunciarán la fecha oficial del Crowdfunding, ¡así que estad atentos si os interesa el proyecto! Estamos seguros de que no va a defraudar a nadie. Ojead los siguientes vídeos de Youtube: una muy cuidada presentación del juego y una entrevista de la mano de Análisis Parálisis donde se explica al detalle el contenido que tendrá la caja y cómo se juega:

Leave a Reply