Foro

AVISO: Estamos teniendo algunos problemas con el foro. Si al actualizar, enviar un tema o comentario, o cambiar de página, este se descuadra, pulsa F5 o recarga la página para que vuelva a la normalidad.

Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.





Páginas: [1]
Autor Tema:Normas de regulación del foro TEMA CERRADO
JSirLink
Administrador
Mensajes: 31
Permalink
Mensaje Normas de regulación del foro
on: June 17, 2013, 23:04

La función que desempeña el foro de Deus X machina RPG es la de actuar como punto de encuentro para los seguidores de este mundo distópico de temática steampunk. Puedes utilizarlo para resolver posibles dudas o abrir debates sobre ciertos temas, pero siempre respetando los apartados existentes.

Ya que presuponemos que, los usuarios que vais a usarlo, disponéis de una cierta madurez, no hay ni que decir que, en ningún caso, se permitirán aquellos mensajes que vulneren los primeros puntos que vamos a exponer.

1.- Están prohibidos todos aquellos mensajes que, de alguna forma, sean utilizados para compartir productos protegidos por derechos de autor, así­ como aquellos que inciten al uso ilegal de dichos productos.

2.- No se permitirán mensajes que vulneren el ordenamiento jurídico, sin importar el paí­s.

Ahora pasaremos a detallar las normas del foro.

El comportamiento dentro del foro

1.- Es obligatorio escribir mensajes con un lenguaje coherente, respetuoso y, a ser posible, carente de faltas de ortografía. Hay que evitar la forma de escribir que utilizan muchas personas en los mensajes de móviles o en las redes sociales, pues esto es muy doloroso para la vista.

2.- Es importante evitar escribir en mayúsculas, ya sea en el propio mensaje del post o en el tí­tulo del mismo. Esto es molesto para algunas personas, pues se considera como un grito.

3.- Respeta al resto de usuarios. No se tolerarán las falta de respeto hacia otros miembros del sitio web, ya sean usuarios corrientes, moderadores o administradores.

4.- Evita las discusiones innecesarias en los post. Si tienes algún problema con un usuario, comunícate con la administración enviando un correo a info@deusxmachinarpg.com.

Hacer publicidad en el foro

Está terminantemente prohibido hacer publicidad de sitios externos, ya sean con fines personales o comerciales (exceptuando si estos se llevan a cabo dentro del apartado "Charla libre" situado en la comunidad).

Futuros cambios

A medida que todo esto vaya avanzando, las normas del foro se verán expuestas a cambios, posiblemente incrementando las mismas.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.147 segundos.