Foro

AVISO: Estamos teniendo algunos problemas con el foro. Si al actualizar, enviar un tema o comentario, o cambiar de página, este se descuadra, pulsa F5 o recarga la página para que vuelva a la normalidad.

Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.





Páginas: [1]
Autor Tema:[Capí­tulo 2] Elfos oscuros
kairusfore-
ver
Caminante
Mensajes: 13
Permalink
Mensaje [Capí­tulo 2] Elfos oscuros
on: February 6, 2015, 14:20
Cita

En el apartado de las razas que habla sobre los elfos los menciona muy por encima, mi pregunta es: ¿Cómo los planteáis? ¿Tipo Drow o tipo elfos oscuros del señor de los anillos (los Sindar)?

Los primeros de piel negra, pelo blanco y mucha mala leche.
Los segundos, que prácticamente no se diferencian del resto de los elfos. Piel clara, ojos grises y que más bien van a su rollo.

En lo personal me gusta más la idea de los primeros, con alguna modificación, podrí­an ser seres vengativos que odian al resto de seres vivos, ya que creen que fueron abandonados durante el cataclismo por sus primos claros. Tras la terrible distorsión que sufrió Aethêr, pudieron contactar con una deidad maléfica, que bien podría ser un retazo de la consciencia de Öda, que gracias a la desesperación de la raza, pudo corromper su esencia hasta hacerlos negros como la obsidiana.

Podrí­an habitar en una red de montañas inmersa en las mismas nubes que separan las tierras superiores del mar inferior, un infierno dominado por criaturas atroces que viven entre una niebla constante y la absoluta oscuridad. Y en la cúspide de aquel mundo, una civilización de elfos cabreados que quieren ver las tierras superiores arder. Podrí­an ser una civilización muy avanzada en la magia, en la tecnologí­a o en ambas. Ser los únicos que pueden viajar al mar inferior y desvelar sus secretos.

Estos depravados seres podrí­an atacar Aspheria en terribles razias, donde capturan y esclavizan a sus habitantes. Tras ser perseguidos, las tropas aliadas ven impotentes como estos seres de oscura tez se escapan entre las nubes donde no pueden ser alcanzados.

kairusfore-
ver
Caminante
Mensajes: 13
Permalink
Mensaje Re: [capítulo 2] Elfos oscuros
on: February 6, 2015, 14:31
Cita

la razón por la que el lugar sobrevive a las constantes tormentas eléctricas, podría ser un inmenso campo magnético que cubre la red de montañas, que actúa como jaula de faradai o magneto-esfera.

JSirLink
Administrador
Mensajes: 33
Permalink
Mensaje Re: [Capí­tulo 2] Elfos oscuros
on: February 7, 2015, 02:24
Cita

Siéndote sincero... has acertado en muchos puntos. Es más, te has merecido que te enví­e un correo con un adelanto de los elfos oscuros, algo que posiblemente aparezca en la pantalla del dramaturgo (¡enviado está!).

Los elfos oscuros son una raza muy decadente de tez oscura y cabello pálido. Son una cultura extraña, alejada de toda civilización, que convive en un entorno agresivo y peligroso. Como bien dices, suelen hacer incursiones, y es muy frecuente que ataquen aldeas, villas y pueblos alejados de las grandes urbes para hacerse con mano de obra gratuita (la esclavitud es lo más común). Te he pasado un extracto bastante largo sobre esta raza para que puedas preguntarnos en profundidad lo que desees...

kairusfore-
ver
Caminante
Mensajes: 13
Permalink
Mensaje Re: [Capí­tulo 2] Elfos oscuros
on: February 8, 2015, 21:22
Cita

Muchas gracias, y ya preguntarte poco, porque queda muy claro en el extracto. Se amolda muy bien a la imagen mental que tenia de esta raza. solo me quedaría preguntar por los puntos de karma iniciales, pero me imagino que sera igual al del resto de elfos.

JSirLink
Administrador
Mensajes: 33
Permalink
Mensaje Re: [Capí­tulo 2] Elfos oscuros
on: February 10, 2015, 00:03
Cita

¡Sí­! Tienen la misma cantidad de karma que el resto de elfos. Es más, la mayoría de las caracterí­sticas son similares, aunque poseen un bono mayor de maná y tienen varias desventajas "interpretativas", como el apego a su lengua natal (pocos de ellos han intentado aprender la lengua común a través de alguno de sus muchos prisioneros).

La idea que tenemos es presentar a la raza junto a una aventura en la que se adentre a los jugadores en esta cultura a través de una de las fiestas más extrañas de todo el orbe: Los dí­as de sangre.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.147 segundos.