2.279 – 2 A.C.

A.C. – Antes de cataclismo.

D.C.Después del cataclismo.

Marcador superior    
   

La caída de los dioses y la época de las sombras

Marcador central Marcador normal

246 A.C. – Tras un largo período de paz en el mundo, los sildaran regresan y deciden vengarse.

— Tras poco más de dos mil años de paz, período durante el cual apenas se desarrollaron conflictos, los ancestrales deciden llevar a cabo un plan de venganza que habían previsto durante todo este tiempo. Un reducido grupo de sildaran logra cruzar el umbral desde el otro mundo, y se inicia una guerra de intrigas. Reyes humanos, príncipes elfos y otros individuos de gran importancia son asesinados en las sombras, haciendo que unos y otros se culpen sin pruebas. Las razas, que hasta ahora habían vivido casi en armonía, comienzan a verse envueltas en una cruenta guerra sin sentido, en un conflicto que dura todo un año. Así, los imperios se debilitan, y los sildaran se preparan para dar el siguiente paso: invadir el mundo.

— Los ancestrales habían construido una gran máquina formada por un impulsor y dieciséis nodos cristalizados que actuaban como acumuladores. Estos, transportaron la moderna creación hasta esta dimensión, y la prepararon de tal forma que fuese capaz de absorber toda la magia de Gea para utilizarla en beneficio propio.

Marcador central Marcador normal

245 A.C. – Los sildaran asaltan Gea.

— Los ancestrales regresan al mundo que les vio nacer. Comienza de esta manera la guerra de las lágrimas, una contienda provocada por los primeros nacidos que les da la oportunidad de recuperar lo que una vez les perteneció. El ejército de los ancestrales es abrumador, y la humanidad tiene la desgracia de contemplar creaciones que nunca habría imaginado posibles de crear, como los cuatro colosales titanes o las monumentales aeronaves que surcan el cielo. Todas las culturas terminan siendo sometidas a la tiranía de Amón I, el dios emperador, y Jireh, Vanir y Aesir acaban siendo derrotados. Sin mostrar un ápice de piedad, los tres padres son ejecutados, y sus almas son enviadas a planos dimensionales creados específicamente para ellos. Los dioses no volverían a pisar este mundo…

— Todos se preguntan si quienes los crearon fueron dioses realmente… Si Vanir, Jireh y Aesir tuvieron el don divino en algún momento…

— La única de las culturas que permanece con fuerzas y logra evitar la opresión es la draeka, pues debido a la innumerable cantidad de baja que sufrieron los miembros de esta raza en el inicio de la contienda, no tuvieron otra elección más que la de huir. Lograron asentarse en algún lugar de Gea, fuera de los dominios sildaran.

Marcador central Marcador normal

244 A.C. – Comienza la construcción del gran imperio de Isis.

— Comienza la construcción del gran imperio de Isis. Los siguientes más de doscientos años que transcurren ahora son una época de sombras para todas las razas, un tiempo de sufrimiento. Los esclavos de los sildaran se cuentan por millones, y aquellos que se resisten a la tiranía acaban siendo ejecutados.

— Muchas criaturas son utilizadas como cobayas en crueles experimentos. En este momento surgen las primeras creaciones tecnomágicas más importantes para los sildaran, y los nodos cristalizados creados antes del inicio de la guerra de las lágrimas brillan saturados por la magia del planeta.

Marcador central Marcador normal

216 A.C. – Nace Draeria Nakamura.

— Draeria, una draeka que se convertirá en toda una leyenda, es engendrada en el 216 antes del cataclismo.

Marcador central Marcador normal

204 A.C. – Nace el elfo Elurem.

— En medio del sufrimiento nace Elurem, un príncipe elfo. Su padre, Calhral, intenta por todos los medios que los sildaran no sepan de su existencia, así que lo cría en secreto. Para no levantar sospechas, envía a su hijo con otra familia.

Marcador central Marcador normal

184 A.C. – Draeria Nakamura es nombrada emperatriz.

— A sus 32 años, Draeria es nombrada emperatriz. Gracias a ella, se inicia un plan para intentar ayudar al resto de razas, y comienzan las incursiones al imperio de Isis. Los draekas toman formas humanas para pasar inadvertidos.

Marcador central Marcador normal

8 A.C. – Nace Mio Nakamura.

— Mio Nakamura, hija de Draeria, nace este año.

— En el imperio de Isis comienzan a darse revueltas con mayor frecuencia. Seth, uno de los ancestrales encargado de los estudios que se realizan en los laboratorios tecnomágicos más modernos, se da cuenta de que esto no puede seguir así. De esta forma, intenta contactar con los principales líderes revolucionarios para ofrecerles su ayuda.

Marcador central Marcador normal

2 A.C. –  Seth estudia a los suyos y comienza a organizar un levantamiento.

— El sildaran Seth consigue convencer a muchos de sus otros hermanos. Algunos ancestrales abren los ojos y deciden unirse al movimiento. Durante dos años se crea un plan maestro para iniciar la liberacón y hundir el imperio forjado por los sildaran.

   

< Anterior | Siguiente >

Marcador inferior