Debe iniciar sesión para crear publicaciones y temas.

Normas de participación

Normas de participación

Para participar en las Campañas DXM, lo único que hay que hacer es organizar y/o jugar alguna partida cuya historia tenga relación con el suceso indicado en la campaña (incluso si únicamente aparece de forma secundaria en la trama) y comentar en el foro la experiencia vivida (es posible narrarla por completo o detallarla por puntos, por decir algunos ejemplos). Asimismo, otra posibilidad es jugar a través de Hangouts y compartir el enlace con el resto en la comunidad.

¿Dónde compartir las partidas?

Para hablar de la sesión que hayas jugado, ve al foro, al apartado Lista de campañas (http://deusxmachinarpg.com/community/forum/lista-de-campanas/), entra dentro de la campaña que se encuentre activa en ese momento, y crea un tema, al que deberás poner de nombre el título de la partida. Es importante saber que únicamente se podrá participar en una campaña que no haya terminado.

¿Dónde resolver dudas?

Puedes preguntarnos cualquier cosa a través del foro: http://deusxmachinarpg.com/community/forum/como-participar/

¿Cómo encontrar a otros jugadores?

Muévete por nuestra comunidad de Google+ (https://plus.google.com/communities/111919400595455026541), únete al grupo oficial (http://deusxmachinarpg.com/grupos/campanas-dxm/) o usa el propio foro (http://deusxmachinarpg.com/community/).

http://epiclords-studios.com/