Debe iniciar sesión para crear publicaciones y temas.

¿Qué son las campañas DXM?

¿Qué son las campañas DXM?

Las Campañas DXM han sido creadas con la intención de dar vida al mundo de Deus X Machina RPG a través de la participación de los jugadores. Tal y como dijimos, no queremos que la historia de Aethêr se quede únicamente en lo que refleja el manual, sino que deseamos que poco a poco, a través de eventos, su línea temporal cambie. Para ello, organizaremos cada cierto tiempo una serie de evento temporales que se inicien mediante un sucedo importante que haya acontecido, acompañado de una serie de ideas que ayuden a desarrollar partidas alrededor del mismo.

A medida que recibamos información de las sesiones que se lleven a cabo mientras la campaña esté activa, recopilaremos datos (personajes, enemigos, progreso de la historia, etc...) para utilizarlos para actualizar la línea temporal de la web y escribir un suplemento gratuito en PDF que podréis descargar desde la página, que además incluirá semillas para crear otras aventuras alternativas. Evidentemente, todos los participantes quedarán nombrados en el documento.

¿Dónde encuentro las campañas?

Ve al apartado Lista de campañas del foro, dentro de la sección Campañas DXM. En su interior, encontrarás cada campaña en un subtema y, dentro de la misma, hallarás una serie de posts fijos y cerrados que tratarán los sucesos y la historia. Si alguien ha participado ya, verás también algunos temas escritos por la comunidad. Como ejemplo, aquí tienes una de las campañas: http://deusxmachinarpg.com/community/forum/nubes-de-ceniza/

http://epiclords-studios.com/