Recompensas

Las recompensas de esta sección únicamente son accesibles para aquellos usuarios que participaron en el crowdfunding del manual de Deus X Machina RPG.

Icon
Manual Deus X Machina RPG

Deus X machina RPG se ambienta en Aethêr, un mundo decadente, una tierra tiznada por el carbón de las máquinas, donde grandes masas de tierra flotan en el aire y, los barcos, lejos de surcar las aguas de océanos azules, se deslizan por el cielo infinito, atravesando las nubes que lo adornan. La atmósfera se halla cargada de tensión debido a los innumerables conflictos del pasado entre las diferentes razas, pugnas que dieron lugar a un terrible cataclismo. Y ahora, en los días más oscuros, el desarrollo descontrolado de la tecnología y el uso de la magia y las runas vaticinan lóbregos sucesos que pronto cubrirán la inmensidad del océano aéreo de Aethêr.

Icon
Oona Berglund Vol. I

Era martes día 13, una mala fecha para aquellos supersticiosos que abandonaban sus hogares,
pero no así para Oona Berglund, que pese a haber fracasado en su encomienda, podía dar gracias a que aún seguía viva...

Icon
Relatos Breves Vol. I

Relatos de Aethêr recoge cuarenta relatos subidos a nuestra página web desde el año 2013, cuando la obra aún no había sido publicada. Estos, además de haber sido escritos con la intención de ofrecer una visión mucho más detallada del mundo de Aethêr, ofrecen semillas para crear aventuras en el universo que hemos creado en Deus X machina RPG. Siéntete libre de utilizarlas como mejor te plazca, ya sea para este u otro juego.

Icon
Línea temporal

"Y tal vez, algún día, la humanidad recuerde que una vez todos fuimos hermanos, vástagos de los mismos padres que nos amaron por igual y a los que traicionamos por nuestra miserable ambición. Y es seguro que, cuando llegue ese día, será demasiado tarde para derramar lágrimas de arrepentimiento, y ni tan siquiera la suplica de clemencia podrá salvarnos del justo castigo que merecemos."